1/11
Explorando las posibilidades del hielo seco para trasmitir aroma
Back to story
2/11
Armagnac de 1900
Back to story
3/11
Artesian
Back to story
4/11
Abundancia que estimula los sentidos
Back to story
5/11
Fabricando grasa para infucionar
Back to story
6/11
No hay tiempo para la pereza
Back to story
7/11
Para escoger el maridaje perfecto hay que probar
Back to story
8/11
Mucho en muy poco
Back to story
9/11
14 horas de curro, 30 minutos de entreno
Back to story
10/11
No creas todo lo que ves
Back to story
11/11
De Oaxaca a Madrid
Back to story

Sobre mi

Posted on 2 min leyendo 2109 Vistas

Un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable.

Escondo un punto grotesco, rodeado temporalmente de excesos que van más allá de llenar los 5 sentidos de manera armónica. Si viajo, viajo mucho, si tengo que probar bebidas ó cocteles para aprender o conocer, pruebo mucho, y si tengo que comer para conocer nuevas armonías entre sabores, pues adivinaste: como mucho. Este punto se contrapone con mi otro yo, que compensa esa vida de vicios capitales con ejercicio, meditación, yoga y muchas pechugas de pollo, brócoli y arroz integral. Cuando House of Mixology, mi escuela de cocteleria se queda en silencio, cuando ya no hay nadie, hago ejercicio. Mantenerme en forma alegra mi espíritu y calma mi mente, permitiendo a mi yo disfrutón beberse 4 copas de vino sin inmutarse justo después de haber perdido 650 calorías en 30 minutos. Un sin sentido, lo sé. O no.

                                                        Lujuria: deseo o abundancia de cosas que estimulan los sentidos

Dentro de este universo tan salvaje y radical a la vez, puedo probar 23 vinos dulces exclusivamente para elegir uno, el que es perfecto para armonizar un alfajor de dulce de leche. Viaje relámpago a Londres visitando 11 coctelerías en 2 noches probando una cantidad de cócteles que no me atrevo a decir aquí. También forma parte de mi entrenamiento. Y no renunciar a realizar ejercicio aún después de haber trabajado 14 horas también forma parte del plan. Mis vicios capitales entonces, no son más que una interpretación artística de lo que soy y de cómo me comporto al desnudo, una manera de conocerme desde el amor y respeto hacia mi mismo. Para mostrar estas emociones y sentimientos y expresar como soy, he buscado el enfoque artístico a través de la lente de mi gran amigo y genial fotógrafo @marorennella.

Artesian Londres, aprendiendo del nuevo menú con amigos

Working never stop no time for pereza

“Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón”. – Buda.

Hemos emprendido hace ya tiempo un viaje que no tiene fin por diferentes escenarios, lugares y países en busca de ese momento sublime que retrate el vicio capital. Mi persona identificada, reflejada y retratada a través de la gula, pereza, soberbia, lujuria, avaricia, envidia e ira, desde el respeto hacia mi mismo. Este es mi mundo, esto es Mixolosense.

“Hay días en los que entro a la escuela y observo la biblioteca repleta de conocimiento y no puedo evitar sentir ira y frustración.  Cuántas cosas que no sé, tanto por aprender. Es una sensación realmente desoladora. Al final no es una cuestión de tiempo sino de organización y de prioridades, porque que yo sepa tengo las mismas horas al día que tuvo Einstein. También reconozco que muchas veces observo la cantidad de información que tengo delante de mi, y solo puedo sonreír y pasar de largo, hoy no es el día me digo”

Deseo desordenado de atesorar posesiones líquidas mucho mas allá de las cantidades requeridas para la supervivencia básica y la comodidad personal : avaricia


“Un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable, de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos pecados, todos los cuales se dice son originados en aquel vicio como su fuente principal. […] Los pecados o vicios capitales son aquellos a los que la naturaleza humana está principalmente inclinada.”Tomás de Aquino


Delord y la envidia de enfrentarme a mi ignorancia

 

 

Suscríbete para no perder ningún post

Registrate con tu email para recibir novedades y actualizaciones.

Previous
Mi bourbon tour y Tales of the cocktail
Sobre mi