Un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable.
Escondo un punto grotesco, rodeado temporalmente de excesos que van más allá de llenar los 5 sentidos de manera armónica. Si viajo, viajo mucho, si tengo que probar bebidas ó cocteles para aprender o conocer, pruebo mucho, y si tengo que comer para conocer nuevas armonías entre sabores, pues adivinaste: como mucho. Este punto se contrapone con mi otro yo, que compensa esa vida de vicios capitales con ejercicio, meditación, yoga y muchas pechugas de pollo, brócoli y arroz integral. Cuando House of Mixology, mi escuela de cocteleria se queda en silencio, cuando ya no hay nadie, hago ejercicio. Mantenerme en forma alegra mi espíritu y calma mi mente, permitiendo a mi yo disfrutón beberse 4 copas de vino sin inmutarse justo después de haber perdido 650 calorías en 30 minutos. Un sin sentido, lo sé. O no.
Lujuria: deseo o abundancia de cosas que estimulan los sentidos
Dentro de este universo tan salvaje y radical a la vez, puedo probar 23 vinos dulces exclusivamente para elegir uno, el que es perfecto para armonizar un alfajor de dulce de leche. Viaje relámpago a Londres visitando 11 coctelerías en 2 noches probando una cantidad de cócteles que no me atrevo a decir aquí. También forma parte de mi entrenamiento. Y no renunciar a realizar ejercicio aún después de haber trabajado 14 horas también forma parte del plan. Mis vicios capitales entonces, no son más que una interpretación artística de lo que soy y de cómo me comporto al desnudo, una manera de conocerme desde el amor y respeto hacia mi mismo. Para mostrar estas emociones y sentimientos y expresar como soy, he buscado el enfoque artístico a través de la lente de mi gran amigo y genial fotógrafo @marorennella.
Working never stop no time for pereza
“Tu tarea es descubrir tu mundo y luego entregarte a él con todo tu corazón”. – Buda.
“Hay días en los que entro a la escuela y observo la biblioteca repleta de conocimiento y no puedo evitar sentir ira y frustración. Cuántas cosas que no sé, tanto por aprender. Es una sensación realmente desoladora. Al final no es una cuestión de tiempo sino de organización y de prioridades, porque que yo sepa tengo las mismas horas al día que tuvo Einstein. También reconozco que muchas veces observo la cantidad de información que tengo delante de mi, y solo puedo sonreír y pasar de largo, hoy no es el día me digo”
Deseo desordenado de atesorar posesiones líquidas mucho mas allá de las cantidades requeridas para la supervivencia básica y la comodidad personal : avaricia
«Un vicio capital es aquel que tiene un fin excesivamente deseable, de manera tal que en su deseo, un hombre comete muchos pecados, todos los cuales se dice son originados en aquel vicio como su fuente principal. […] Los pecados o vicios capitales son aquellos a los que la naturaleza humana está principalmente inclinada.»Tomás de Aquino
Delord y la envidia de enfrentarme a mi ignorancia