Qué significa barman completo, el curso estrella de House of Mixology

Posted on Ciudad 2 min leyendo 996 Vistas

Completo que cumple todos los requisitos para ser perfecto

El curso ha sido evolucionando desde su inicio, porque considero que la coctelería evoluciona, está en constante movimiento, es por ello que que cuando regreso de alguno de mis viajes educativos por el mundo, decido implementar nuevos conceptos y realizar modificaciones en el curso de barman completo. El objetivo siempre es buscar para el alumno la mejor experiencia posible durante la semana que dura el curso, y también estar a la vanguardia en materia de enseñanza. Es por esta razón que parte del programa formativo de nuestro curso  se compone de muchos pequeños trozos de mis experiencias vividas viajando por el mundo y en cierto modo, es una manera de acercar esos sitios lejanos y todas esas experiencias a mis alumnos sin necesidad de salir de la escuela.

Este video creado por mi pretende mostrar el concepto de Barman Completo así como mi concepto educativo y creativo. Cualquiera que ya nos conozca o haya leído la página web de nuestra escuela de barman houseofmixology.com entiende que no enseñamos solo a hacer un coctel en particular, sino que buscamos entender que es lo que ocurre al rededor de dicho coctel.

Todo para y por el cliente, y comprender todos los factores que influyen y colaboran en que el cocktail sea un vehículo para generar una experiencia memorable de consumo, es entender Barman Completo. Es entender que hacer un cocktail siguiendo una receta no significa saber mezclar, para aprender a mezclar hace falta técnica, inspiración y conocimiento del producto.

Sin producto no hay alquimia y en House of Mixology se respira producto por donde mires. Completo pretende educar y concienciar que sin el dominio de los productos que nos rodean nuestro camino hacia el éxito esta acotado, y no me mal interpretes, podemos hacer un mojito correcto (de memoria) sin saber que es un ron, pero estaremos limitados a la hora de ofrecer una explicación sobre por ejemplo el porque de la elección del ron y por ello, su experiencia también estará limitada.

Bebidas espirituosas, licores, vinos, cervezas, frutas, verduras, especias, lácteos y una enorme lista de etcéteras forman parte del conocimiento completo del producto que buscamos en House of Mixology.
Un viaje sensorial por medio de 50 recetas, a través del mundo utilizando los 5 sentidos, en una semana que cambiará tu vida para siempre.

Compartir

Suscríbete para no perder ningún post

Registrate con tu email para recibir novedades y actualizaciones.